jueves, noviembre 09, 2006

Para mi Almu

Hay días que deberían estar apuntados en el calendario. Uno de esos días es el que me topé con esta Gran Persona. Fue la magia de internet y la casualidad mariahna la que nos hizo conocernos. Pero desde entonces ha sido mucho más que eso. Agradezco a la vida por poder contar con ella (igual que puede contar ella conmigo).
Muchas felicidades Almu. TW!!!!! Espero que este nuevo año la buena racha siga y todo lo malo quede atrás. Porque te mereces todo lo bueno que te pueda ocurrir.
Espero que muy prontito podamos repetir esto...
Un abrazo enorme de tu pitiuso favorito (¿porque lo soy no?)

5 comentarios:

Almu dijo...

Ayayayay que lloro :___D Q emoción más grande y q majo eres coñeeee!!!

Almu dijo...

y muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias xDDD

Anónimo dijo...

Esa Jal! Di que sí!
Se merece este y mil mensajes más! Un besote para ella!

PacosRulz dijo...

Oissss québello blog tiene el Piti!!!
No lo sabía yo que él tenia destas cosas el cacho perro! qué oculto que lo tenía!! ^_^
Pos saludicos desde Ibi City! A ver cuando vienes a visitar a tu amigo el castelludo y me toca de paso algo del Pitis!!! :_D
Saludos y Felicidades Jalmu!!!

Almu dijo...

tuuu q este post va de mí, no de piti, hay que hablar de mí xDDDDDDDDD