martes, noviembre 07, 2006

A-migos

Cuando uno va haciendose mayor (por no usar la palabra viejo) las relaciones con los amigos cambian. Se pierde la necesidad de comunicación diaria y aunque sigan siendo importantísimos para uno, se va quedando cada vez menos. Por ello cualquier momento que se pueda compartir con ellos es de lo más satisfactorio.
Es ese el momento en el que ese grupo de amigos que han compartido contigo la adolescencia se rompe en dos grupos: el grupo A-migo y el grupo B-migo. En el primero están aquellos que sabes que por mucho tiempo que pase estarán ahí. El segundo está constituido con aquellos que te invitan a su boda, a su cumpleaños y con los que te saludas por la calle.
Hoy quedé con Jose, un A-migo, casi como un hermano para mi. Su trabajo y el mío, diferentes motivaciones a la hora de salir, el vivir en pueblos distintos. Todo eso hace que no nos veamos tanto como hace unos años cuando eramos inseparables. Pero es estar con él y notar lo importantes que somos el uno para el otro. La complicidad es tan grande y tan difícil encontrar a una persona que te conozca tanto que no se puede perder. Y sé que no se perderá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo entro mas en M-migo
m de mamada
ese amigo que siempre estaría dispuesto a practicar sexo oral contigo

tienes alguno de esos?
que no?
me tienes a mi piti!!!!
jajaja es coña
yo soy ciberamigo de esos

Anónimo dijo...

si suele haber personas con las que siempre mantienes una "quimica" especial :D aunque bueno yo estoy en etapa negativa en cuanto a la amistad... besis

Almu dijo...

me ha encantado eso de A-migos y B-migos... aunque creo que tengo pocos de los segundos y muchos de los primeros, afortunadamente (ya sabeis, o mucho o nada xDDD).

A ver si un día puedo conocer a Jose, de tanto que me has hablado con él, ya tengo ganas!!