miércoles, noviembre 22, 2006

Atrapado por Charlize

Esta maravilla de la naturaleza se llama Charlize y además de un bellezón es una actriz impresionante. Si hubiera nacido en los 50 o en los 60 sería una estrella de su momento porque reune el glamour y la elegancia que caracterizaba a las divas entonces. Pero además posee un gran sex-appeal y el erotismo, tan necesarios en la actualidad.
Muchos creerán que no se trata más que de una cara bonita. Pero a los hechos me remito. Premios, consideración por parte de los críticos, cuidado en la elección de sus películas (cierto que ha hecho alguna que otra que sólo le han aportado dinero).
Me enamoré de ella en Pactar con el diablo. Una película nada importante pero que a cada plano donde aparecía subía en interés. Quien fuera Keanu para tirarse por los suelos con ella poseidos por un deseo infernal. En fin...
Después le dieron uno de sus papeles más suculentos. En Las normas de la casa de la sidra sale más guapa si cabe y es más actriz que nunca. Siento debilidad por esta película y por el director, Lasse Hallström, del que después vino Chocolat, otra de esas películas dulces que tanto me gustan.
Ha pasado por las manos de más directores importantes, como el mismísimo Woody Allen, con el cual ha trabajo en 2 películas, Celebrity y La maldición del escorpión de Jade.
Ha estado nominada en varias ocasiones a los Oscars y por fin se reconoció su labor consiguiendo la estatuilla por Monster, película que no sería nada sin ella.
Es una de mis debilidades, lo reconozco, y nunca seré objetivo cuando en una película salga ella. Pero no me negareis que es difícil encontrar hoy en día a alguien que reuna talento, belleza y elegancia.
Podeis consultar su filmografía completa en este enlace: FILMOGRAFIA
Recomendaciones personales: Dos dias en el valle (1996), Las normas de la casa de la sidra (1999), La maldición del escorpión de jade (2001), The italian job (2003), Monster (2003)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es bella, aunq la ultima peli que vi de ella que era en plan futurista me pareció pesima la peli, ella hacia lo que podía ahi dentro... aunque yo soy mas de Scarlett Johanson :D

Anónimo dijo...

a mi no me parece guapa.. y lo digo en serio!

;^***