sábado, noviembre 25, 2006

Let me be your place to hide

Todos conocereis a Lucie Silvas, tuvo un notable éxito con su disco debut en España, sobre todo con su primer single What you're made of.
Desde el día que escuché esa canción en el canal musical VH1 me capturó su dulce forma de cantar y ese piano que ayuda a la melodía. Su primer disco Breathe in es de lo mejorcito que salió de las islas británicas en estos últimos años. Y no solo eso. Sus singles siempre vienen acompañados de canciones inéditas maravillosas e incluso tiene temas que grabó antes de su primer disco y que nunca se han editado comercialmente y que me encantan, principalmente Diggin' a hole.
Hace un par de semanas ha salido en España (antes incluso que en su pais de procedencia, donde saldrá en febrero) el segundo disco de Lucie. The same sade incluye de nuevo grandes composiciones, cantadas con una dulzura y técnicas insuperables. Hermosas melodías para oir con tranquilidad y valorando lo que nos cuentan. Del disco destacan para mi 3 temas que son simplemente maravillosos: Something about you (mi favorita), Place to hide y Alone. El primer single es una canción sencilla y muy efectista que seguramente no conseguirá el éxito que esta cantante merece, se llama Last year y ya está sonando en las radios y televisiones europeas.
Pero me voy a quedar con Place to hide porque me llega su melodía, su letra y porque es sencillamente precioso. Aquí teneis la letra:

If you're lonely anytime
You can talk to me
When you have trouble on your mind
I will always be
Here to shield you from it all
The best way that I can
Anything you want from me

Call me day
Call me night
Call me anytime you need someone to hold you
The tears in your eyes
Will be gone, they will dry
And if you still find that you can't face the world outside
Let me be your place to hide

I could always lie to you
If that's what you need
Tell you life is never cruel
And people never leave
But love is not always kind
And hearts break all the time
And even if I'm far from you

Call me day
Call me night
Call me anytime you need someone to hold you
The tears in your eyes
Will be gone, they will dry
And if you still find that you can't face the world outside
Let me be your place to hide

Little corner of the world is what I give to you
Somewhere you can find some peace and understanding
Life can be so sweet

Call me day
Call me night
Call me anytime you need someone to hold you
The tears in your eyes
Will be gone, they will dry
And if you still find that you can't face the world outside
Let me be your place to hide

Para quien quiera saber como suena, aquí le dejo un video de youtube donde la interpreta en directo: Place to hide (Directo en Top of the Pops)

Lucie Silvas - The same side (C)2006 Mercury Records. 01 Last year / 02 Sinking in / 03 The same side / 04 Trying not to lose / 05 Something about you / 06 Place to hide / 07 Right here / 08 Counting / 09 Already gone / 10 Alone / 11 Passionate you / 12 Nothing else matters (Bonus track) /13 Stolen (Canción escondida)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kreo k se han precipitado con un segundo disco, aunque nose, ami no me ha llamao mucho la atencion, es un disko demasiado flojo, demasiado mid tempo, nose nada me llama la atencion asi, es como musica de ascensor, se deja escuchar, alguna cancion crece en tí, sólo si la abonas claro.

oigggg diggin a hole, creo que ha sido una de mis grandes catarsis musicales cuando la escuché en directo, qué fuerza tiene cuando se levanta del piano!! de verdad!!!!

ais pitifus
mi alma gemela musical, mi m-miga foreva.
ains
la musica de fondo esa que has puesto en youtube me pone tonti, peroya sabes que ahora atravieso una etapa super racional asi que...


muaaaak

Anónimo dijo...

superracional dice..... JA!
xDD

anyway!

ayer me lo pasé teta.. no pare de bailar de principio a fin! y mme metieron fixas.. ke mas se puede pedir? jeje

Spero ke tu tb estes bien

besososo!
;^***

Anónimo dijo...

bes-osos
keria decir, eh?


MUAKATA!!!!
;^D

Almu dijo...

basta ya de rubias en tu blog! xD

Anónimo dijo...

yo la verdad que no he seguido nada de nada a esta mujerzuela :S asi que no opino