jueves, noviembre 02, 2006

Entre tus sueños siempre estaré yo

Presuntos Implicados ha sido uno de los grupos clave del pop español de los 90. Ahora que cierran definitivamente su carrera quiero hacerles mi particular homenaje con una de las tantas fantásticas canciones que han dejado. Esta me gusta especialmente por su letra, alejada de todos los tópicos en cuanto a canciones de amor se trata sin dejar de serlo (amor o locura, que al fin y al cabo es lo mismo).

Los versos de un loco
Juan quiso imaginar que el tiempo era una flor con pétalos de instante y quiso deshojar la flor.
Un sí. Un no. Un juego sin razón.
A veces Juan escribe los poemas más hermosos y velados.
Lucía no comprende, mas le ofrece la tutela de su amor.
Rimas, sonrisa, arrullos para el corazón.
Y ella, le espera, hablando desde la razón.
No tengas miedo, te estaré esperando y en tu paisaje seré como el sol.
No tengas miedo, te estaré velando y entre tus sueños siempre estaré yo.
Juan quiere imaginar que el viento es como un mar de gotas en el aire.
Juan cree que el ave es pez que surca el cielo huyendo del pescador.
Lucía no le entiende y roza el cielo con la yema de sus dedos.
No sabe que es la musa y es el cielo que ilumina su visión.

Los versos de un loco . Letra: Juan Luis Giménez / Música: Juan Luis Giménez y Nacho Mañó (C) 1994 Warner Music Spain (Incluida en el disco El pan y la sal)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo les vi en directo... hae muxo tempo.. kaundo yo era inocente y eso....

hasta me firmaron una postalika... dnd la tendre?... se ke la tengo.. peor no se dnd.. lo wardo todo!!!

BESOS!