domingo, octubre 15, 2006

Niñez prolongada


Este peque tan guapo es el primer hijo de mi grupo de amigos. Y por eso de ser hijo único, le considero como un sobrino mío. Su nombre es Albert y ya tiene un añito y algunos meses. No le veo todo lo que me gustaría porque él y sus papás viven en Mallorca. Pero las veces que estamos juntos me apodero de él. Es una maravilla verle crecer y sobre todo a un niño tan simpático y despierto como él.
El peque de la izquierda (el de la camiseta roja) no es ni tan guapo ni tan peque como el otro. Su nombre es Fran y bueno... a él si le veo mucho, quizá demasiado. Y a pesar de sus 30casi31 años sigue siendo un niño también. Con los años ha ido perdiendo pelo y ganando quilos pero sigue anteponiendo a lo que se supone que corresponde a su edad otras muchas cosas. Y lo más fuerte de todo es que no le preocupa en absoluto. Hay que ver que inmaduras son algunas personas...

4 comentarios:

Almu dijo...

Oi, detras de esta historia hay un piponeo fijo xDDDD Q niño más mono (y me refiero al de la camiseta roja xD)

Dani 🍋 Дани dijo...

bueno, si antepones otras cosas será porque así lo crees oportuno!! Y sí, el de rojo es monísimo :P

Anónimo dijo...

los niños estan bien, pero solo pa un rato (y me refiero a ambas edades JEJE)

ya sabes ke a mi mestresan un poko... weno, io kon poko mestreso

BESOS!


PD: dile al pakoXXX ke le veo a veces, peorke no le posteo, por eso ke no acepta anonimos y eso...u know

Anónimo dijo...

si tienes hermanos.... y yo que :((((