miércoles, octubre 11, 2006

Antes y después

Cosas que he dejado de hacer desde que tengo internet:
- Tocar el teclado
- Leer habitualmente
- Hacer puzzles
- Ver la televisión por las tardes
- Dibujar
- Estudiar idiomas

Cosas que hago desde que tengo internet:
- Bajar música 24/7
- Charlar y conocer amigos que no están aquí cerquita
- Escribir un blog y escribir en foros
- Ver series
- Informarme del más mínimo detalle de los artistas y las cosas que me interesan

Supongo que pensareis que no es incompatible una cosa con la otra. Pero la realidad es esa, mis hábitos han cambiado mucho. Hay cosas que echo en falta y otras que realmente me da igual ya no hacer. Pero es que uno es vago por naturaleza, lo reconozco. Debería encontrar el equilibrio y volver a estudiar alemán, a aporrear el teclado, a leer los libros que se acumulan en mi estanteria y todas esas cosas que tantas veces pienso que debería hacer. Lo voy a intentar... Todo esto si la pereza no me gana la partida. ¿Apuestas?

3 comentarios:

Dani 🍋 Дани dijo...

no sabía que tocabas el teclado :OOOO o incluso sí, pero no me acordaba. Es cierto que internet cambia por completo tus costumbres... hay que tener fuerza de voluntad para volver a sacar tiempo para lo que se hacía antes. Pero el que quiere puede!! Ánimo!!

Almu dijo...

incluso sí, dice, jajajaj :D Bueno, a mi lo del interné no ma quitao de ninguna aficción que tuviera antes (aunque hace tanto tiempo de ese antes...). Incluso ahora tengo más aficciones que antes, como las series y la consola xD

Va, Piti, tienes que volver a leer, que te estas perdiendo muchas cosas no leyendo! yo si quieres te asesoro en qué leer antes, para que no se te haga pesado xD

Anónimo dijo...

tenes aun un puzzle por hacer... rekuerda ;^P

AINSSSSSSS he malpensado kon lo de Jal y su aficion ala "konsola" (JEJE)


;^***