lunes, octubre 23, 2006

Entre signos

Pues llegó el día. Ya puedo decir abiertamente que he entrado en lo que será la cuarta década de mi vida. Q FUERTE! 31 añazos. Como pasa el tiempo!
Nací un 23 de Octubre del 1975, en una España a punto de entrar en una nueva etapa social y política. Si hago caso a mi madre (que creo que estaba presente en ese momento) llegué a este mundo a las 02.30 horas de la mañana.
Y ahi está mi dilema... No es que crea yo mucho en horóscopos pero siempre pensé que era Libra. Veía que de vez en cuando mi fecha de nacimiento estaba incluida en Escorpio. Pero yo ahi erre que erre. No sé, me siento más libra. Pero un día me dio por hacerme una carta astral de esas on line, gratuita claro. Y tachachán! Según esa web por mi hora de nacimiento no soy Libra, soy Escorpio. Y no me llego a adaptar al club. (Leed los comentarios a esta entrada que sé de alguna que se quejará de que no acepte mi estado escorpil jajaja).
Así que nada, soy un ser entre signos. Quizá sea más acertado pensar que tengo algo de cada horóscopo. O quizá sea tan raro que no encaje en ninguno y necesite dos. Quien sabe.

Muchas gracias a todos los que me han felicitado el cumple, sea por la vía que sea. Me alegra ver que soy "algo" para tanta gente. Mil gracias, de verdad.

6 comentarios:

Almu dijo...

Escorpio forever!!! Puede que tengas un caracter más Libra, pero Escorpio es mejor... no nos quedamos en los bueeeno, siiii pero noooooo como los Libra... nosotros somos de blanco o negro!!! VIVA!!! jajaj

Felicidades, otra vez!! :D

Anónimo dijo...

yo soy sagitario
en plan
el caballero del zodiaco mas poderoso de la serie, ajajaj, creo que es lo unico en lo que he sido weno en toda mi vida
en que mi zodiaco era el mas mejor de la serie y les mataba a todos
que triste no?

bueno hijo 31 años y todavia te comería to, eso es tener buena percha coño!!!

espero verte pronto, y atormentarte, y cantar a 3 voces, y bailar new kids on the block y todas esas cosas
no entiendo mi pelo
pero tu si.

Anónimo dijo...

yo es que no creo en esas cosas, soy acuario y no sé que significa ser acuario xD si fuera piscis q va después pues me daría igual y si fuera capricornio que va antes pues también..., a algunos de los expertos (aqui veo algunos cuantos) expliquenme mi carácter acuaril xD

Mogu eres genial "no entiendo mi pelo
pero tu si." xDDDDDDDDD

Almu dijo...

Libra: Los nativos de este signo son personas equilibradas y ordenadas. Los Horóscopo libra son de carácter pacifico, moderados en sus planteamientos y aman la justicia. Por su carácter, necesitan estar rodeados de un ambiente armónico para sentirse tranquilos. En poquísimas ocasiones se verán inmersos en conflictos importantes y sus enfados pasan rápidamente. Si se encuentran en un momento poco animado, pueden convertirse en seres apáticos y vanidosos. El Horóscopo Libra sabe manejar la diplomacia como nadie y utilizarán ésta, siempre que sea necesaria, en distintos aspectos de su vida. Por eso, los Horóscopo Libra son buenos confidentes y tienden triunfan como trabajadores sociales.

Escorpio: La vitalidad del horóscopo Escorpio le reconcome por dentro y a menudo lo exteriorizan. Los nativos de Horóscopo Escorpio poseen la confianza del que se conoce a sí mismo al ciento por ciento. No les importará en absoluto lo que los demás piensen de ellos, y negará categóricamente ese hecho a cualquiera que se lo haga notar. Su exceso de confianza intimida con frecuencia a los demás. Si se pide su opinión sobre algo propio a un Horóscopo Escorpio, siempre obtendremos una respuesta realmente honesta y generalmente poco delicada.

Acuario: Los Horóscopo Acuario poseen probablemente las facultades intelectuales más desarrolladas del zodiaco. Son a menudo grandes pensadores y científicos, pues su mente está bien dotada para la formulación de teorías o la elaboración de leyes.

El Horóscopo Acuario suele tener una gran capacidad de abstracción. A menudo, envueltos en la elaboración de algún nuevo proyecto, estarán probablemente pensando en una nueva versión que mejore la actual. Por ese motivo, los Horóscopo Acuario serán buenos inventores, científicos, escritores, periodistas o investigadores. Dada su concepción de la amistad, sus amigos pueden estar seguros de su fidelidad y son capaces de hacer los mejores favores

Fran dijo...

Conclusión soy Libra 100%, ves?

Anónimo dijo...

uy si a ver si va a resultar que voy a inventar la rueda de nuevo :P y no tengo para nada capacidad de abstracción, además de no ser buen amigo, asi que busquenme otro signo zodiacal! :D