jueves, marzo 08, 2007

Un fin de semana largo

- El fin de semana pasado fue largo, tuve puente, son las únicas ocasiones en que permito que se use esa frase tan manida de "Vives mejor que un maestro de escuela", con la peculiaridad de que de maestro nada, profesor. Ya os contaré otro día lo que me fastidia que la gente se crea que he estudiado magisterio o me llame maestrillo en plan peyorativo.
- Ese fin de semana largo vinieron a Ibiza, desde Palma, mis 2 mejores amigas, una de ellas con su marido y su hijo, foto del cual ya habeis visto en otra ocasión en este mismo blog. Fue un bonito fin de semana, lleno de charlas, cenas y recuerdos. Nos reimos a más no poder tratando temas de lo más verde el sábado. Yo creo que escandalizamos a medio restaurante con nuestros comentarios, pero estabamos desbocados, eso no se puede evitar.
- Ese fin de semana largo me ayudó a ver las cosas de otra manera. Me sacó de la rutina y me animó bastante. El lunes tenía hasta ganas de volver al trabajo. Aunque, si he de ser sincero, en 4 días he vuelto a caer en lo mismo de siempre. Se nota que mis amigos no están aquí y necesito más vida social, está claro. Conclusión, necesito más fines de semanas largos.

(Hoy hay concierto de Lucie Silvas en Barcelona y, como es jueves, me lo pierdo. Allí están Joel y Dani como corresponsales y yo me muero de la envidia. Seguro que va a ser una maravilla)

2 comentarios:

Almu dijo...

Me alegro de que te lo pasaras bien en tu macropuente :D Ya habrá más ;) Besis!

Anónimo dijo...

vivan los madropuentes!

;^***