martes, marzo 13, 2007

Noches en vela

Cansado y afónico. Son los dos adjetivos que me definen hoy. Lo de afónico no sé a qué se debe. Porque no he gritado, ni he cantado más de lo normal, ni más fuerte de lo normal, ni tampoco me he ido de fiesta el fin de semana. Simplemente me he quedado afónico. Os podeis imaginar que difícil es mi trabajo en estas situaciones. Espero estar recuperado pronto.
En cuanto a lo del cansancio alguien dijo que no es acumulable, pero empiezo a dudarlo. Porque hoy estoy más cansado que ayer y, si no duermo lo que debiera esta noche, os aseguro que mañana estaré más cansado aun. Y es que en mi vida son frecuentes las fases de insomnio sin motivo aparente.
Dos cosas ruedan por mi cabeza últimamente, quizá sean las que no me dejen conciliar el sueño del todo. Y ambas están relacionadas con viajes. La primera es un futuro viaje a Barcelona, el último fin de semana del mes. Voy a ir a ver Cirque dû soleil (¿es así?, ahora dudo) con compañeros de trabajo y bueno, espero que salga bien. Quien no haya tenido una conversación conmigo respecto al tema no entenderá que problema hay en ese viaje, pero lo hay. O, mejor dicho, puede haberlo. Perdón por ser tan enigmático pero no es el sitio donde airear los detalles.
El segundo viaje es el de Estudios con los chavales de 4º de ESO. Está en peligro este año porque Inspección y Consejo Escolar nos pide un 60% de alumnos interesados y no llegamos este año ni al 50% así que no sé si me lo dejarán hacer. Y, aunque en cierto modo debería suponer un alivio para mi, en cuanto a organización y todo eso, me da mucha pena no poder llevarles porque los que se han apuntado están deseando ir.
Ya veis que "tonterías" me pueden llegar a afectar. Pero quien me conozca ya sabe que forma parte de mis peculiaridades.

4 comentarios:

Almu dijo...

Ays, no te preocupes más de la cuenta, Piti, a veces tendrías que ser más estoico y acoger lo que te depare el futuro, lo que sea, será. Y no le des más vueltas, no ganas nada con ello!! Además, seguro q va todo perfecto, ya verás :)

Mejórate de tu afonía y descansa!

Anónimo dijo...

hay que vivir pensando en el presente
no el futuro, o algo asi me dijo malxik un dia


no entiendo lo del cirque de soleil pero ya te hare un par de preguntitas rollo interrogatorio con flexo incluido!!

mejorate pitiamore y haz caso de jalmuperra!

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

bueno yo esperaba que al reiniciarte descargarías los malos rollos! apoyo la moción de almu! :D

Anónimo dijo...

Ya verás como te gusta el circo del sol, es una pasada verlo en directo. Me encantaría volver a ir :(

¿En que insti das clase?