viernes, febrero 23, 2007

Deja vu

Cause we are so young, so young now... Dirían los corrs. El so sobra, lo sé jajaja. Esta noche tengo fiesta, pero no fiesta como se supone que es una fiesta. Tengo fiesta con mis alumnos, por eso de recaudar dinerillo para ese supuesto viaje de estudios que tendrá lugar a finales de abril. Y la verdad que no tengo ganas, aunque cuando vuelva del local me lo habré pasado bien, eso es seguro. Llevo 3 años ya (como pasa el tiempo) dedicándome a las actividades extraescolares en mi centro y lo cogí con ganas, era un nuevo encargo que nunca había hecho, además de que se agradece que piensen en ti para ofrecerte algo interesante (aunque no suponga ni dinero extra ni reconocimientos oficiales). Pero las ganas van pasando con los años y repetir una y otra vez lo mismo cansa. Hace un tiempo mi primo me dijo que si no me daba la sensación de vivir en un Deja vu constante, en el que los acontecimientos se repetían año tras año en el mismo orden y de la misma forma. Quizá tuviera razón y el deja vu cansa de vivirlo una y otra vez.
Me lo paso bien con los niños en el viaje, en las fiestas, vendiendo pastelitos... Pero me aburro a mi mismo ya haciendo cada curso los mismos paripés y siempre solo, sin ayuda. Porque, claro, "es mi deber". Y mi idea es dejarlo el año que viene, volver a mi rango de "profe raso" y dedicarme a lo que me gusta realmente que es dar clase. ¿Qué os jugais que al final caigo de nuevo? No aposteis... que pierdo.

3 comentarios:

Almu dijo...

esta claro que uno no puede evitar ser como es... y tu siempre serás el q se ofrece a hacer cosas que nadie más hace, el que perdona sin razón para ello, el que siempre está ahí. Ser quien eres tiene sus cosas malas, pero tiene muchas más cosas buenas ;)

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

ais lei deja vu y me vino Beyoncé a la cabeza restregandose por el suelo... por cierto Mariah cantará en un bareto de mala muerte? xD

Yo de momento no vivo ciclos, más que nada porque mi vida cambia tanto en tan poco tiempo... pero tu animo y no caigas donde no quieras caer! :)

Anónimo dijo...

ando liadísimo (mola!)
pero mañana te mando un mail kontandote kositas. I promise u

MUAKATÁ!

spero stes bien!

PD: menkanta ke no seas un profe al uso ;^***