viernes, marzo 16, 2007

Relaciones informáticas

Mi ordenador y yo llevamos 6 años de vida en común, somos una pareja de hecho pero de las de verdad. Gracias a él he conocido a gente que ahora considero amigos míos, he conseguido llegar a músicas que nunca podría haber conocido y me ha ayudado muchísimo tanto en el trabajo como en mi tiempo de ocio. Desde que llegó a mi vida nuestra relación ha sido de amor-odio. Momentos buenos ha habido pero sobre todo ha habido momentos de cabreo. Ahora llevabamos un año de total idilio. Los dos nos habíamos compenetrado 100%, ningún problema grave, ningún fallo, a veces lentitud, pero todo perdonable teniendo en cuenta el machaque al que le someto cada día.
Pero creo que ha llegado el momento de la separación, de sustituirlo. Ayer me falló el audio y no sé porqué. Me parece que la tarjeta de sonido se ha fastidiado para la eternidad y eso me ha hecho pensar que ha llegado el día de buscar un nuevo trasto al que maltratar durante horas.
Suelo ser muy apegado a mis cosas, incluso las más materiales. Y de seguro que intentaré salvarlo, hasta el último giro de ventilador, hasta el último chip de su interior. Aunque no consiga superar otra vez este bache en nuestra relación, quedará en mi un grato recuerdo. Y le echaré de menos, aunque el nuevo sea más bonito, más moderno, con más memoria, con mejores colores y me dé menos quebraderos de cabeza.

P.D.: Una de esas personas que conocí gracias a mi PC es Enrique. Y se ha convertido en alguien muy importante para mi. Hoy cambia de década y le cae su año nº 30. Sólo puedo desearle que sea todo lo feliz que se merece, que es mucho. Pocas personas en el mundo se lo merecen tanto como él. Y pocas personas en el mundo son tan sinceras, tan transparentes, tan buenas y tan divertidas. Felicidades!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eno, al menos gracias a él nos hemos reído un rato, y hasta intercambiado cosas (que no fluidos, por si algun@ malintencionad@ lee) asi que ... si llega el momento... despídeme de él. Su vida tuvo sentido para mi... EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

jajaaajaj
k bello todo, sobre todo kike
nuestro kike
k bello
zorionaaak
yzorionak a ti tb pitimio

Almu dijo...

bueno, verás como con el cambio estarás más feliz xD Es que los ordenadores cuando empiezan a fallar, pocas veces acaba bien el tema xD

Felicidades Enrique tb desde aqui!

Anónimo dijo...

JOS!
ke bello posdata! me ha emocionado muxo, lo guardaré
GRACIAS!
;_)

Un gusto hablar kontigo ayer.. al final se alargo la noche y hubo mas ke koncierto. ahora deskansaré lo ke keda de finde, lo kiero y lo necesito

MUUUUAKK!

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

jejeje algún dia le tendría que llegar su hora.. ademas te lleva dandoproblemas edsde hace tiempo no? :D