viernes, marzo 30, 2007

Mis canciones favoritas (II)

No me quiero ir el fin de semana a Barcelona sin dejar un saludito a todos los que entrais aquí en busca de alguna novedad y os salís pensando que dónde estaré metido.
A todos esos, gracias por estar ahí siempre. Y para agradeceroslo, una de mis canciones favoritas, una canción de amor y para amor, cantada con amor, sin duda. Un temazo cojais por donde lo cojais. Dos voces bellísimas y una melodía que enamora.
Esta es la canción que me gustaría bailar si algún día me casara. Es la canción que me gustaría que me cantaran al oido, muy suavecito. Es la canción que usaría para decir a alguien que la quiero.
Y su título lo dice todo... Love is

Brian Mcknight & Vanessa Williams - Love is
Incluido en la BSO de Beverlly Hills 90210 (1993)
(Sí, sí, en la de Sensación de vivir, muy fuerte)
Escrita por Tonio K & John Keller

VIDEO (No he encontrado el video original, así que os pongo este fanmade que además podeis usar en plan karaoke. Cuidado con las notas altas...)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Weno fran, de nuevo gracias. Tú a Barna y yo a Madrid, qué invento tan genial la música eh, se apagan las luces, suena la música empieza el show, qué tendrá un buen concierto que se nos olvida lo malo, recordamos lo que más queremos y vibramos como diapasones??? Gracias por estas entradas.... ;)