domingo, abril 01, 2007

Prueba superada

Volví de Barcelona. Y todo fue bien, con la actitud correcta todo sale como uno espera. Y tras una mentalización previa bastante grande funcionó como yo esperaba.
No ha habido tiempo de mucho. Entre el retraso del vuelo de ida, un taxista que nos dio vueltas por Hospitalet sin saber donde nos llevaba... perdimos como 2 horas y media del viernes. Llegamos justito para poder arrasar en fnac durante una hora (4 Cds en 15 minutos, no hubo tiempo de más). Cena por el centro y vuelta nocturna por Barcelona. El frío no era excesivo y no llovía, había que aprovechar.
Al día siguiente seguimos las compras por el centro y aunque no llevaba idea de comprar nada al final cayeron 2 chaquetas. Nunca están de mas.
Por la tarde, Cirque dû soleil, muy bonito. Pero quizá algo defraudado, esperaba más aun. Sobre todo duración y originalidad. Los números eran espectaculares pero más o menos todos hemos visto las mismas cosas en la tele, con más o menos gusto, pero parecidas. Aun así, un gran espectáculo, recomendable, aunque el precio me parezca abusivo. Más centro comercial después, mirar mil aparatos electónicos con la baba cayendo pero solo un USB de 1 GB cayó en mi saca. No era cuestión de volverse loco.
Y por la noche algo de fiesta, tras una cena bastante ligera, de hecho me acosté con hambre, sensación que no me gusta nada.
Hoy no hubo tiempo para nada. Despedidas y al aeropuerto, esta vez sin retrasos. De nuevo en Ibiza, con más tranquilidad en el cuerpo y con más energías, porque aunque sean unas pocas horas, cambiar de aires ayuda a volver con otra mentalidad.

3 comentarios:

Almu dijo...

Me alegro de que finalmente todo haya salido bien!! y no vuelvas a acostarte con hambre, francisco javié, q luego dicen que tienes pesadillas!! xD

Besis!!

Anónimo dijo...

hola wapisimo!
ays, eske el cirko del sol es como demasiado chic y dekadente para mi!!! :D

k bello bcn, se que algun dia volveré y todo irá genial! :D
JESUCRISTO ME LO DEBE!

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

ains yo si que estoy out de todo..., ando muy ajetreado últimamente la verdad y con pájaros en la cabeza, I will tell you... muaks