miércoles, mayo 02, 2007

Me enferma estar enfermo

No soy una persona enfermiza. En mi vida laboral nunca había faltado a un solo día de trabajo. Pero esta semana tuvo que caer el primero. Al contrario que el 90% de España, aquí no tuvimos puente. El lunes debería haber ido a trabajar pero cual fue mi sorpresa el domingo por la noche que de pronto mi temperatura había subido por encima de los 38, cuando yo en la vida había tenido fiebre (miento... solo cuando pillé la varicela a los 18 años, el otro momento horroroso de mi vida médica). El lunes, yo todo campeón, pretendía ir al trabajo, loco de mi... Me presenté en el instituto pero a la media hora era incapaz de estar allí... así que me fui para el médico. Primero la locura de ver si me atienden. El privado (que tengo por eso de ser funcionario) me pillaba en Ibiza así que en mi estado me negaba a conducir 15 km para que un médico me recetara paracetamol. Pero si quería irme a casa necesitaba un certificado médico... no vamos a regalarle días a la consellería, verdad? Así que me dirijo a la Seguridad Social, a la que tengo un gran respeto pero que no sé yo si me pasará la factura de la visita al tener seguro privado (ya os diré cosas si eso ocurre).
Ese día el médico se asombra porque no tengo ningún tipo de síntoma, solo mucha fiebre y me recomienda reposo y seguir drogándome con paracetamol ... a ver si se me pasa.
El martes (día festivo que casi nunca consigo disfrutar, un día de estos os contaré la oscura historia del día del trabajador en mi vida) me levanté como un perro... fatal fatal fatal.. nunca en mi vida había estado tan malo. Así que de vuelta al médico pero sin aclarar mucha cosa. Más dosis de paracetamol y a esperar.
Y aquí seguimos, a miercoles (es miercoles no?) con el cuerpo hecho un truño. Fui al trabajo porque era incapaz de seguir sin hacer nada metido en casa, criando culo. Pero la verdad que bien no estoy. Esperemos que vaya remitiendo y vuelva a ser lo suficiente persona como para poder dedicar mi tiempo a tonterías, no pido más.
Nunca he sido enfermizo y creo que me falta el hábito de serlo. Me siento inútil y aburrido. Prefiero machacarme a trabajar que estar en casa tirado en el sofá.

3 comentarios:

Almu dijo...

hombre, está claro que a nadie le gusta estar enfermo, creo yo xD Pero sí que te pones cabezón con lo de ir a trabajar cuando tienes fiebre, si es que eres un caso xD Ahora esperemos que mejores del todo, q no tardarás mucho :) besis mil!!!

Anónimo dijo...

yo todo lo arreglo kon FRENADOL

kureseme pronto
MUAKATÁ!

Anónimo dijo...

enoooo

este chico, me muero y no le educo. Eno a ver si ahora mejoras de verdad, que me parece a mi que el paracetamós ese, lo que es curar .... ea a mejorarse ehhh