miércoles, mayo 09, 2007

La Teoría del Domingo Noche

Jose Luis Moreno tenía su Sábado Noche. Yo tengo mi Domingo Noche, con menos lentejuela y menos petardez. De hecho suelen ser bastante feos. Con la experiencia he ido comprobando que los domingos noche son bastante propensos a ser extraños, a provocar situaciones incómodas y a crear mal rollo. Por eso he creado mi Teoría del Domingo Noche.
No sé si se debe a que al día siguiente hay que volver a la rutina, a que como es un día libre da tiempo a comerse mucho la cabeza con los problemas que uno tenga, a que a la gente le gusta tocar las narices a los demás el Día del Señor. Pero lo tengo comprobadísimo. Si algún día tiene que atravesarse, si tiene que hacerte irte a la cama con malos pensamientos, odiando a alguien o sin poder pegar ojo por alguna situación desagradable... ese es el DOMINGO.
Yo ya cuando siento esa sensación, nerviosismo, malestar, mal-rollito... digo que estoy endomingado. Porque últimamente esas sensaciones han escapado del domingo.
No sé si solo me pasa a mi, por eso aclamo a todos los bloggers y visitantes que me digan si están de acuerdo con mi teoría. Quiero experiencias, momentos, vivencias...
Y si al final llegamos a la conclusión de que el domingo noche es negativo por naturaleza tendremos que plantearnos soluciones. BASTA YA! Esto se debe acabar.

5 comentarios:

Almu dijo...

ehhh, que son años de comprobarlo en el canal, ponme de coautora de la teoría o algo no? na, toa la gloria pa ti, desde luego... xDDDDDDD Espero que ya no tengas más días endomingados, aunque los tendremos, claro xD

Anónimo dijo...

tuve mi epoka ke los domingos noche era lo MAS!

domingo toda la tarde fuera donde se alargaba todo hasta la noche... con el tiempo justo de llegar a casa, abrir la puerta, despertar a mi madre dormida en el sofá kon la manta... sentarme a su lado y llegar justo kon las nominaciones de Risto en OT, nunka antes me sentia tan feliz, tan lleno, y tan cerkano a mi madre (conexión sin palabras)

siento estar en desakuerdo,..pero... pero yo guardo un gratisimo rekuerdo de ello

BESO!

Anónimo dijo...

AINS!
Joan Tena! ya no me akordaba de el!
xDDD

BESO!

Anónimo dijo...

subamelo (tos)
;^)

B.N!

Anónimo dijo...

Oyeeeeeeeeee que tienes razón. Los domingos por la noche son como un recordatorio de lo que te toca para el lunes en el curro. Y me dan unas angustias a veces..... juer ke mal, en fin además parece que si no estás así es que algo va mal (ya sabes "demasiada" trankilidad, aunque te digo una cosa, cuando hay puente o es fiesta el lunes, no me pasa (qué cosas...) así que me da a mi que aunque mayoritariamente sea el domingo el culpable, yo se la echaría al primer día laborable de la semana, ya me dices.