domingo, abril 29, 2007

Entrada instantánea

Sí, lo sé. No tengo vergüenza de dejar esto abandonado prácticamente un mes pero entre el cambio de pc (ya tengo el nuevo, el que dije que iba a comprar, más mono él...), que he tenido bastante jaleo los fines de semana con visitas y también en semana santa, las pocas cosas que contar y la pereza... van pasando los días y no escribía nada.
Intentaré volver al ritmo de entradas de antes, pero no prometo nada, ya sabeis que una de mis características básicas es la incosistencia. No consigo aguantar con algo mucho tiempo. Ni con regímenes, ni con hábitos, ni con nada...
Pues eso, no ha habido grandes novedades en estos días. Vamos sobreviviendo al paso de los días como buenamente se puede. Vamos superando los momentos aburridos con otros menos aburridos. Vamos sobrellevando la monotonía con la ayuda de los amigos que más lejos se tienen.
A 2 meses del verano, otro curso se va. El tiempo pasa cada vez más rápido, se escapa y esa sensación (tantas veces explicada en este blog) de pérdida de tiempo continua y continua...
Como veis, el piti va y viene, como las mareas, pero el agua no se renueva. Es un círculo vicioso de sentimientos que se repiten como en un torbellino.
Vaya entrada más caótica, perdonadmelo. No tenía nada que contar y he escrito tal como me han venido las ideas a la mente. Y por ese motivo voy a cambiarle el título a esta entrada (Título original: La vuelta del piti).
Hasta pronto!

4 comentarios:

Almu dijo...

biennn!! celebro tu vuelta al bló xD Bueno, sólo me queda decirte que te animes, que seguro que pronto cambian las cosas (para mejor), ya lo verás. Un abrazote, q TQM!

Anónimo dijo...

tngo ganas de verte, de konocerte! y de hacer kosas asi de tranki... y de ir de kompras los dos tb (lo siento JEJE)

;^**********************

Anónimo dijo...

Bueno Fran, tú tranqui, otros nos limitamos a leer blogs ajenos y a no atrevernos a escribir uno así que ...
Por otro lado a veces es importante que el agua no se renueve (las neuronas nos ayudan a ello y esa es su misión, no?), aunque si la sensación es mala ...
en fin, que ánimo y que pronto comienza el buen tiempo y la luz, suele ayudar a tornar más positiva a la gente, al menos a mi me pasa. Suerte!!!

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

siempre es bello volver a leerte, mi entrada de hoy es muy oportuna y marayil la la la