domingo, febrero 04, 2007

Motivos

Ya sabeis que para mi la música no es sólo algo que tener de fondo. Es recuerdos, evocaciones, momentos, gente... Por eso, voy a intentar elegir una canción para cada cosa y una cosa para cada canción. Supongo que a los 10 segundos de haber publicado esta entrada cambiaría cosas, pero no editaré nada.

Para llorar --> Sade - Pearls
Para reir --> Spice girls - Wannabe
Para cantar al oido --> George Michael - Careless whisper
Para escuchar en la cama --> Mariah Carey - Vanishing
Para emocionar --> Luz Casal - Inesperadamente
Para bailar --> Beyonce - Crazy in love
Para enamorar --> Elton John - Your song
Para los amigos --> Texas - So called friend
Para pensar --> Mecano - Sentía
Para reivindicar --> Mariah Carey - Circles
Para recordar --> Sugababes - Run for cover
Para cantar a gritos --> Toni Braxton - Unbreak my heart
Para tocar al piano --> India.Arie - Ready for love
Para imitar --> Britney Spears - Baby one more time
Para descubrir --> Tina Arena - You made me find myself
Para viajar a otros mundos --> Björk - Bachelorette
Para relajarse --> Nelly Furtado - Try
Para inventar coreografías --> Janet Jackson - If
Para hacer el gamberro --> P!nk - Get the party started
Para oir en directo --> Prince - Purple rain
Para oir una y otra vez --> Mariah Carey - Vision of love

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ays piti mio me kedo con varias de tus cancones aunque hay alguna que no me gustaria usar jamas

baby one more time? por qué no las grecas?
jajaja


ahorita mismo escucho circles, reinvidicativa maraya desde cuando?

Almu dijo...

no hagas caso a birri q ta mu tonto xD Q son mu bellas las canciones di q si, aunque no haya corros! xDDD

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu idea y coincido en alguna... Lo de Britney es para dejarte de hablar pero te perdono xD

Anónimo dijo...

Cuánta cosa bella acompañada de emoción :_)

Me alegra compartir asociaciones ^^.

Fran dijo...

Desde ya quiero reivindicar a Britney como una de las estrellas de los 90, pese a quien le pese. Ha cambiado la forma de ver el pop y desde que apareció han surgido petardas queriendo imitarla pero nunca han superado su nivel de producciones y de saber llegar al público. Basta ya de prejuicios! Porque queda bien decir que te encanta U2 y decir que Britney hace buen pop a la gente le sorprende?

PacosRulz dijo...

Piti! qué caña de post! ma encantao! hay algunas que creo que no he escuchado o no sé cuales son! ya te las comentaré por el msn!
Saludos a todos de paso!
:********

Anónimo dijo...

canción/es ke has usado para escribir este post?


Besos!

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

bueno coincido contigo en lo de Britney, no la soporto, pero tiene canciones de pop muy buenas: Toxic, overprotected, Boys... y me parece wai tu idea de usar canciones por momento, yo escucho discos por etapas jejeje Birri me roba a las grecas? O_o xD

Anónimo dijo...

yunoubeibi:
NoEsOroTodoLoQueReluce
(y no me gusta el vino! JEJE)

1 abrazo!