miércoles, febrero 21, 2007

El cuento de los 4 amigos

Erase una vez cuatro amigos que nacieron prácticamente a la par. Sólo los separaron 30 días. Vinieron al mundo en un momento de cambios, cuando el lugar donde vivían iba a salir de años de oscuridad. Fueron los primeros herederos de lo que se ha venido a llamar democracia.
Desde siempre recuerdan haber estado juntos, incluso antes de tener memoria. Todas sus vivencias, todos sus grandes momentos, todos sus pequeños momentos. Todos los momentos, para resumir, fueron compartidos. Y, además de compartidos, fueron vividos, en común.
Esos lazos son tan fuertes como lo son los de la familia e incluso más, sobre todo dependiendo de que familia pongamos por ejemplo.
Esto no es ni un cuento, ni una leyenda, ni siquiera la sinopsis de un telefilm de antena 3. Esta es la historia real de mis Amigos. Y, cuando lo piensas, no parece que pueda ser real encontrar tres personas así que te apoyen cada minuto de tu vida, que estén ahí para cualquier tontería y para las cosas importantes. Y, lo más importante, que sepas que pase lo que pase van a seguir ahí.
Por todo eso, gracias. Por ser amigos. Por ser los hermanos que nunca tuve. Por ser tanto, tanto, tanto.

5 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

No sabes la suerte que tienes..., o sí, sí que lo sabes, por eso les das las gracias :)

Los amigos son como salvavidas, están ahí para que no te ahogues o, al menos, no demasiado.

Almu dijo...

qué bonito post!! Es cierto que a veces los amigos son como tu familia, y a veces, más importantes incluso. Me alegro de que no seas de los que infravaloran la amistad :)

Besos mil

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

ay q bello fran, te noto decaido y eso no me gusta... espero que sigas en fase de reinicio y pronto suena la pantalla de comienzo, no con esa melodía de Windows, sino con una bella, con alguna de tus poncias o alguna de nuestra Mariah! muaaaaaaaaaaaaaaaaks

Anónimo dijo...

ay que gonito todo! ademas me pillabas escuchando noahs dove quemep one triste solemne

necesito una cancion un poco mas PITUDERA
jajajja


yo he cambiao bastajte de amigos a lo largo demi vida, me gustariahaber tenido un amigo de esos quese tienen desde k naces hasta que mueres, pero no he tenido esa suerte, o esa desgracia quien sabe!

Anónimo dijo...

MUAKATÁ!

^_^