martes, enero 09, 2007

Navidad dividida en 2

Volví. Tras 2 semanitas fuera de la isla, he vuelto, con las pilas descargadas, sí, descargadas. Porque hay dos tipos de viajes. Los que sirven para descansar (aunque tanto descansar a veces cansa) y los que sirven para no parar de un lado a otro (suelen ser estos los más recordados a la larga).
Los primeros días no fueron nada novedosos, como siempre los pasé sentado, haciendo crecer la barriga y viendo televisión y leyendo, dos cosas que normalmente no suelo hacer tanto. Año a año, el pueblo de mis padres está cada vez más muerto. Buena señal de ello es que las noches en las que se supone se tiene que salir a las tantas yo estaba en la cama bastante prontito.
Para compensar semejante desidia vinieron los 4 días y medio en Madrid. Dormir poco, parar poco, comer mucho, visitas, incidentes, risas... Para una detallada enumeración de los acontecimientos os recomiendo paseis por el blog de Jalmuchi.
Me encantó volver a encontrarme con aquellos amigos mariahnos que ya conocía (Almu, Carmen, David, Joel, Juan (con Teresa) y Pablo, en estricto orden alfabético para que no haya enfados jajaja). Y conocer a Rubén tras mucho tiempo hablando por el ordenador. Y conocer a Nat, que aunque no es mariahna (ni ella querría serlo por todo el dinero del mundo) me cayó genial. Gracias a todos por hacerme entrar en el año de forma tan fantástica. Sois estupendos!
Es mágico lo que ocurre tras un teclado y una pantalla. Conoces a gente que se hace tan importante para ti como aquellos que tienes a tu lado diariamente. A ellos el ciber les sobra, son amigos, simplemente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué fuerte, ese Juante y Joel, (que no se acordará pero eno)... Pues nada, me ha alegrado ver esas foticosssss

Almu dijo...

y yo que si me acuerdo de ti, ^JJ^ xD

que bella entrada :___) ayns que emoción más grande volver a ver a mi fran in person :***

Bb dijo...

Que gracia.. la foto en el acueducto.. ahi tenia yo unas cuantas.. y digo tenía pq despues de que el windows petara hace unas semanas ya no tengo ni una.. sera cosa de volver para hacerse mas (que si ^JJ^.. Burgos también existe.. plasta..recuerdaselo a JoseK, que me da que la verdadera razón de retrasar la misa esa es q no encuentra como llegar, es lo que tiene vivir con la ventana abierta a nunca jamás :P)

Y aunque demos gracias al inventor de los sms por poder hacer de nosotros unos plastas diarios a base de ... weno... ya sabes.. pues "que bueno que volviste" :)

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

fue bello el reencuentro! muy monchito todo, pero no podía ser de otra manera.. :D muchos besos ser bello

Anónimo dijo...

Yo también hace muuucho tiempo que dejé de considerarte "cíber-amigo"...te considero simplemente un AMIGO, así to grande y en mayúsculas ;)

Joel

Almu dijo...

jo q bellas palabras joelianas, pa q luego digamos q ta muerto por dentro xD

Oyeeee, q has quitao las fotos jodío!!

Fran dijo...

Que bonito :') Me emociono mil!
Que bellas palabras de mi Almu, mi Pablo y mi Joel.
Las fotos volverán en cuanto tenga tiempo y esté en casa.

Anónimo dijo...

Bueno, pues dieciocho días después me digno a firmar la entrada, jaja (lo siento). Soy la otra parte del primer encuentro en persona, que además de contigo fue también con otros tantos que me sorprendieron enormemente por lo cómodo que me hicieron sentir y lo bien que me trataron: Almu (no volveré a faltar a la cita, ¡no me odies aún!:P), David (nos quedan muchas charlas musicales :D), Joel (mi descubridor de Amy :_ ) y Pablo (que sigo sin conocerte en profundidad, pero compartimos sala para Babel ^^) , de verdad, gracias a todos :D. Bueno, a Juante también le 'conocí', jaja, pero mucho más fugazmente (encantado de todas formas, otra vez será, ¿no?)

Supongo que para mí no hubo un momento en que fueras algo distinto a un amigo. Te estaré siempre agradecido por lo que me empezaste a traer aquel verano.