lunes, enero 29, 2007

Alma de lunes

No me considero vago, ni retozo en la cama tras sonar el despertador. Me suelo levantar con ganas, tampoco es que me guste madrugar. Pero digamos que no me importa.
No sé si es la edad, la desidia (jejeje), el cansancio o que crecen en mi los placeres de las sábanas pero lunes a lunes me cuesta más arrancar el motor.
Hoy ha sido una mañana para olvidar. Porque hay gente que sólo piensa en si misma, porque hay gente que aprovecha la mínima para echarte en cara las cosas, porque estoy a regimen y he pasado mucha hambre, porque no ha salido nada bien en el laboratorio.
Y aquí me teneis, endillunsat (que traducido al castellano sería algo asi como enlunesado), intentando escribir algo con sentido. Este sería el resumen del día (hasta las 16.30):
- Frase del día: Qué serio...
- Plato del día: Pescado a la plancha
- Acción del día: Cambiar la bombilla fundida del retroproyector de transparencias
- Imagen del día: El cielo gris y el mar mimetizándose
- Pensamiento del día: O yo soy tonto o la gente es muy lista (aplíquese a 1001 situaciones)
- Canción del día: Lucie Silvas - Something about you (I've been watching from a distance, trying to hold back what I'm feeling)

PD: Pablo, enhorabuena. Ya eres tito. Besitos a Claudia.
PD2: Peio y Cris, enhorabuena. Ya sois papás. Besitos a Martina.

(Conclusión 1: La gente procrea muchísimo; Conclusión 2: Nacen muchísimas más niñas que niños ; Conclusión 3: Tengo un día muuuy tonto)

7 comentarios:

Johnymepeino dijo...

En absoluto, no tienes el día tonto. Es sólo que el gris y la niebla húmeda te contagian.
Pero el texto rezuma un corazón calentito.
Aprovecha, descansa, mañana lo verás todo de otro color.
(aunque tenemos agua anunciada :D )

Almu dijo...

Q gran final para la entrada xD Abajo los lunes!! deberian borrarlos del calendario xD

Anónimo dijo...

¿Borrarlos? No creo que sea necesario. ¿Eliminarías cosas como las del final de la entrada? Por qué no dejar que una canción te acompañe. El resto de cosas que han perturbado este lunes pueden hacerlo en cualquier otro momento. Esa es nuestra lucha, demostrar que aquí estamos enfrentándonos a las adversidades, vengan de lo que vengan vestidas.

Bb dijo...

dilluns.. dimecres.. divendres.. es el mateix... cuando toca levantarse a las seis de la mañana puede que saltes a la primera.. pero si le pudieras dar al cuerpo un par, solo un par, de horas más (y eso tampoco creo que sea entregarse al placer sabanero) creo que nuestros biorritmos estarían menos alterados.. yo creo que lo que más me ayuda a arrancar es 1º saber que tengo algo que hacer que me apetece (hoy tenía que hacer las dotaciones del 4º trimestre nada mas llegar.. y hasta eso me sigue emocionando.. cosas de contables :P) 2º saber que en unos minutitos y tras desperezarme como un gatito, despierto. :)

Tu no eres tonto, la gente ha dejado de ser gente en global y han pasado a ser Homo Egoistus .. et mes contes des mille et une nuits n'intéressent plus personne...

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

gracias chache! ya te mandaré fotos!... por cierto te gustaron los goya?

Anónimo dijo...

yo si ke di pena ayer en el kurro xDDD

Abrazo!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

El día tonto pero muy inspirado, nen! :)