viernes, enero 12, 2007

Hace 32 años...

De esta imagen hace hoy exactamente 32 años. Se dice pronto...
32 años en los que mis padres, a su manera, han sido los más felices. Toda una vida, teniendo en cuenta que mi madre empezó a salir con mi padre con 14 años. Son tal para cual, se entienden con solo una mirada. Y, como dice mi madre, aun está por llegar el día en el que uno de los dos se enfade de verdad con el otro. Qué se puede desear más que encontrar a alguien así en tu vida...
Recrimino mucho la forma de actuar de mis padres, supongo que es algo natural, eso que se suele llamar diferencia generacional. Pero mal no lo han hecho del todo conmigo, yo al menos estoy orgulloso de ellos. Me gustaría que cambiaran en aspectos determinados, pero no por mi, sino por ellos, para que disfrutaran más. Supongo que uno es como es, y a sus edades ya no se les puede cambiar.
A los 9 meses y 11 días de ese 12 de Enero de 1975 llegué yo. Sí, se dieron prisa. De hecho se supone que yo soy de Granada, lugar donde pasaron el viaje de novios. Y sí, ahi se quedaron. Una de mis quejas es el que no me dieran nunca un hermano o hermana, pero las circunstancias así lo hicieron.
Este felicidades, por tanto, lo voy a convertir en un Gracias. Todo lo que soy y tengo se lo debo agradecer a ellos en un 90% (me permitireis que admita un 10% de mis logros a mi propio esfuerzo). Me educaron dentro de la tolerancia hacia los demás, aceptando el hecho de vivir en un sitio del cual no provenían. Me enseñaron la importancia de la familia y los amigos, de ser sociable pero sin excesos. Me mostraron que los logros en la vida necesitan del esfuerzo, que uno no consigue las cosas si no las busca. Me pagaron unos estudios, confiaron en mi hasta el día de hoy.
Felicidades a los 2 por 32 años de amor. Seguro que quedan otros 32 años más, al menos.

3 comentarios:

Almu dijo...

Jo, que post mas bello! la verdad es que es una relación envidiable, a ver quien es el guapo que encuentra ahora a una persona junto a la que estar tantos años y sin enfadarse!!! eso es casi imposible. Realmente no lo hicieron mal contigo, no ;) y te pareces un montón a tu padre! jajaj

besicos flancisco!

Anónimo dijo...

eres tan bueno piti, que te comeria la polla.

aunque de verdad, soy fal del flekillo de tu padre totalmente
ademas si salio un chaval tan majo se merecenun hurra.

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

ains, que bello... yo de mis padres no podría hacer un post iwal :D