jueves, octubre 04, 2007

Mis canciones favoritas (VII)

Aquí va otra de mis canciones más queridas. Luz para mi gusto se ha perdido en los últimos discos, no solo por intentar convertirse en una cantante de culto sino porque su forma de cantar ha cambiado. Esta canción está extraida de, para mi, el último gran disco de Luz, Un mar de esperanza.
No fue single, así que no hay video, sólo he encontrado un youtube hecho por alguien y además la canción no está completa, pero bastará para que os hagais una idea.

Luz - Inesperadamente
Incluida en Un mar de esperanza (1999)



Letra:
Puede ser
que me vuelva a enamorar
y también que me pueda equivocar.
rezaré porque esta vez tenga más suerte
y después de sufrir tanto y tan fuerte,
quisiera dios...
Otra vez
tropecé con obsesiones
de volver disfrazadas de canciones;
buscaré un remedio más rotundo
que ofrecer mil poemas de un segundo.
y quiera dios...
... que un chispazo de emoción
prenda fuego al corazón
inesperadamente.
Puede ser
que me vuelvas a encontrar
y también que me quieras engañar,
pero sé que tu olvido me hizo fuerte
y al volver a la idea de perderte,
pido a dios...
..que un chispazo de emoción
prenda fuego al corazón
inesperadamente.

2 comentarios:

Almu dijo...

jo qué bella, y qué triste. me siento identificada, sí. un pitibesi :***

Anónimo dijo...

"... que un chispazo de emoción
prenda fuego al corazón
inesperadamente."

Qué necesarios quienes son capaces de mantener intensa nuestra llama...

¡Precioso tema, Fran! :_)