sábado, octubre 13, 2007

Claroscuro

Faltan 10 días para que vuelva a caer otro número sobre la fatídica cantidad de años que llevo en la faz de la tierra (Que dramático me quedó jajaja). Uno llega a esta edad después de haber descubierto gran parte de los placeres y de los pesares que se nos pueden ofrecer. O eso se supone.
Cosas que he recopilado durante mi vida y de las que no querría deshacerme y otras tantas que sí me encantaría borrar así, zas!, de un golpe.
Uno no puede evitar hacer repaso de todo cuando llegan estos momentos. O quizá es que pienso demasiado. O quizá es que lo hago poco...
La cuestión es que sigo viendo venir e irse a la gente, tener lejos a los que quiero, aunque alguno no lo esté físicamente. Teniendo cerca a algunas personas que más bien deberían alejarse. Y nunca nada es perfecto, que se le va a hacer.
Habrá que aplicar la resignación, disfrutar los momentos bonitos e intentar olvidar los que no lo son. Pero ni se disfrutan los bonitos al 100% ni se consigue olvidar los malos. Y no valen igual, porque un mal momento puede tirar por tierra 1000 bonitos. Es injusto.
Es el ying y el yang, el blanco y negro, el menguante y el creciente. Es la vida...

7 comentarios:

Dani 🍋 Дани dijo...

A ver cuándo dejas de ser negativo no? Después de leer tu post he tenido tentaciones de ir a la cocina y beberme la lejía. Pero los alemanes no tienen.

No des tanta importancia a los momentos malos. Aunque puedan ser más duros, su importancia es la que tú le quieras dar. Piensa en lo bueno y ve contento a tu nueva cifra!! Besis.

Almu dijo...

ehhh, aprovechas cuando no toy pa actualizar, esto q es?? no puede ser!! xDDD

Yo comprendo mu bien lo q dices, es un mejunge de cosas, un jamaicol, y yo qué sé, sólo queda esperar que al final todo habrá valido la pena y q todo lo q hemos vivido nos conduce a la felicidad... o a pequeños trozos de ella que, visto lo visto, es más que suficiente ya :)

Besis miles :*******

Bb dijo...

Pues yo la verdad es que veo a las alocadas adolescentes.. o incluso a los más peques y no puedo dejar de pensar eso de "caray, que cantidad de tiempo les queda por delante para disfrutar"... pero también te diré otra cosa que tengo muy pensada.. creo que los treinta son una edad perfecta (y cuando me refiero a los treinta me refiero a los treinta y pocos, vamos.. los nuestros), creo que es una edad en la que estamos muy centrados y al mismo tiempo tenemos muchisimas ganas de vivir y disfrutar de todo, con muchas ideas claras... no se.. no le veo ningún aspecto negativo a que caiga uno más.

Anónimo dijo...

PUES YO CADA VEZ LE VEO MÁS INCONVENIENTES A ESTO DE CUMPLIR AÑOS Y NO SE SI SERÁ POR LO QUE ME HA PASADO ÚLTIMAMENTE, PERO LO CIERTO ES QUE A LOS 24 AÑOS QUE TENGO, NO VEO SALIDA NI TENGO ESPERANZA POR NADA.VEO QUE EL TIEMPO PASA EXCESIVAMNETE DEPRISA Y NO PUEDO HACER NADA POR DETENERLO

Anónimo dijo...

WENO SOY ONACEM, LA QUE ACABA DE ESCRIBIR VAYA...

Bb dijo...

Silvia hija... que cosas más tristes dices... "a tus 24 años".. ni que fueras una abuela... sinceramente no estoy nada de acuerdo contigo, es cierto que el tiempo pasa rapidísimo, las semanas se van volando, hace poco era verano, hace menos las navidades pasadas... los dias corren y corren... pero en todo hay algo nuevo o curioso que te hace aprender y que no sabias antes.. y como ya dije, creo que el paso de la veintena a la treintena aporta un cambio de visión o de estar en el mundo... asi que para nada lo veo como tu.. y si tenemos que ponernos a llorar por miserias nos vamos de la mano.. pero como que no...

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

FELICIDADES PITIFLAN :*