martes, agosto 14, 2007

Un agosto lleno de amigos.

Hay ausencias que se deben a la más rotunda pereza de actualizar o la desidia de los días. Esta no es una de esas. El hecho de que en un mes no haya escrito absolutamente nada es debido a que en las últimas 2 semanas he pasado más bien poco tiempo en casa.

Primero un viaje de una semana a Mallorca. Visitas a amigos a los que realmente me doy cuenta de lo mucho que echo de menos cuando me vuelvo de allí. Palma ha sido un sitio importante en mi vida. 7 de los casi 32 años que llevo en este planeta los he pasado allí, hecho aun más excepcional si esos 7 años son los del desarrollo real de la persona, en los que pasas de ser un trozo de carne pegado a tus padres a convertirte en alguien con capacidad para decidir. Ya hablé en la anterior entrada de lo que echaba de menos todo aquello así que no me repetiré.

Esta última semana no me he movido de mi islita pero aun así me he sentido de vacaciones. He recorrido las calas y playas de Ibiza con 3 amigos que me lo han hecho pasar de fábula. No hace falta hacer grandes cosas para disfrutar. Con una gran compañía se consigue disfrutar de pequeñas cosas, tan pequeñas como una conversación tirados en 2 sofás, hablando de lo primero que se nos pasa por la cabeza o jugando al "Si fuera..."en la playa, mítico juego que nos importó la gran Carrá en aquel Hola Raffaella que los ya maduritos recordamos perfectamente.

La primera semana (la mallorquina) la pasé con lo que podríamos llamar "amigos de toda la vida" (Tere, Helena, Tolo, Tito, Bea, David). Esos que se consideran familia y que conoces casi el mismo tiempo que tienes memoria. La segunda semana (la ibicenca) la pasé con "amigos más recientes" (Almu, Joel, Víctor), conocidos en esta nueva era de la informática. No por más recientes son menos importantes, de hecho en tan poco tiempo ya son tan esenciales en mi vida como el primer grupo. Todos ellos son piezas que encajan en mi vida y que me hacen sentir querido, algo que necesitamos todos día tras día para que nuestra existencia no sea solo ver pasar el tiempo.

Gracias a todos por hacerme tan feliz. Quien tiene un amigo no solo tiene un tesoro, tiene una vida, que es más importante.

P.D.1: Próxima parada: Cataluña. Pasajeros al tren....
P.D.2: Mensaje para Sara: Ya estás contenta? Pues a cambio quiero un comentario tuyo ;)

9 comentarios:

Almu dijo...

Jo, qué bellez de entrada, casi se me cae la lagrimica y to... yo hubiera querido q esa semana fuera eternaaaa, estoy mu triste por estar otra vez en Madrid aunque pasado mañana te vuelva a ver... será mejor o peor, pero será diferente y eso me hace estar triste hoy :( cuanto más te conozco, más te quierooo!! besis mil

Anónimo dijo...

:'''')

que emotivas palabras, parecen el final de esas pelis en las que no puedes evitar que te salte la larimilla...


:****************

hasta dentro de unas horas, vamos a por Lucie!!!!!


Joel

Fran dijo...

:')
(Sobran las palabras)

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...

Qué gonita tu entrada, me ha encantado...Casi se me salta la lagrimilla también, debe ser efecto del cloro, como en Madrid no tenemos playa...En fin, a cambio de este comentario, yo quiero un autógrafo tuyo!!

Anónimo dijo...

ke bonito!

AINSSSSSSS ke nervios!
;^***

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

ays la envidia me corroe jajaja q bello todo, lo habreis pasado teta! y me alegro mil! fran q bellez de persona eres :******

Anónimo dijo...

mogu trasobares al habla.

ha sido todo tan maravijosu! te has portado genial piti, amos, yo el año que viene solicito tu canonización de urgencia!!

BESOS Y GRACIAS POR LLAMARME EN LUCIEEEEEEE

Anónimo dijo...

ke bellos abrazos, verdad?

la de ganas de dare uno ke tenia OIGA!

por eso pase de apreones de manos.. ke eso es de marikasreprimidos xDDDDDD

hay ke abrazarse KOÑOYA!
fue breve pero PERRFEKTA esa noche, yo me lo pasé muy bien

;^***