jueves, julio 12, 2007

Morriña

Las vueltas que da la vida. Quien me iba a decir a mi que me encontraría con un viejo amigo y compañero de facultad en mi instituto. No es que se venga de profe ni nada de eso. Trabaja para una empresa de mobiliario de oficina que está haciendonos los muebles de la nueva biblioteca. Ha sido un momento muy chulo cuando nos hemos encontrado de forma totalmente casual. En cuestión de 15 minutos nos hemos puesto al día de nuestras cosas y hemos intercambiado telefonos y mails.. para que no tengan que volver a pasar 6 años en volver a vernos.
Y sí, me ha vuelto la morriña de la que ya os he hablado otras veces. He recordado aquellos fantásticos años de Palma con sus cosas buenas y no tan buenas. Pero era un aprendizaje constante. Nuevas experiencias que venían sin avisar y que han ido creando al personaje que soy hoy en día.
A finales de mes pretendo ir unos días para allá y espero poder encontrarme con él y con muchos más amigos de aquella época porque aunque ya no tengamos el contacto que tuvimos hemos compartido tantas cosas que un simple rato de charla hace aflorar cosas muy bonitas. Hay bastantes con los que hablo a menudo y nos hemos visto más veces, pero otros, como él, no hemos tenido oportunidad.
Además sería muy divertido ver lo que ocurrido con nuestras vidas después de tantos años. A unos les habrá ido mejor que a otros, algunos ya habrán creado su propia familia y seguro que también hay quien nos sorprendería en lo que finalmente está trabajando después de estudiar Biologia... Porque esta carrera tiene lo que tiene: que biólogos biologueando hay pocos... jajaja
Tengo aquí a mi izquierda la orla y cada persona que sale en ella (bueno, algunos no, la verdad) me trae recuerdos, casi todos buenos. Y forman parte de mi.
Por cierto, Xisca, muchas felicidades por las opos. Otra funcionaria más.

10 comentarios:

Almu dijo...

siempre he pensado que una de las cosas guays que hacen los estadounidenses son esas reuniones de tu promoción del instituto/universidad años después, para ver qué ha sido de cada uno. Sería de lo más interesante, q no? :)

Anónimo dijo...

a mi no me gustan

mañana hacen una la de mi promocion de la uni (bueno ceo ke solo van 5)
pero me da una oereza enorme kedar kon ellos.. mi vida es tan distinta a la de ellos... es komo un "WHAT'STHAT?", ke haceis todos kasados, kon hijos,... de verdad ke estudiamos juntos?

nose,.. veo tan lejano s vida de la mia... ke no me apetece ser l distinto en el grupo

BESOTE!

Anónimo dijo...

Toy con tuneo, sorry almu por una vez no toy de acuerdo contiiiigoooo

Almu dijo...

sois unos rancios.... a mí me gustaría por el cotilleo na más!! xDDD

Anónimo dijo...

jis jis jis

^_^

Anónimo dijo...

yo odio hacer reuniones, de hecho a principio de curso tuve una del bachillerato y fue todo un dejavu un eternal flame de la ostia y no pude con mi vida, cené rapido y me marché pq , gracias a dios esos dias han pasado
me encantó ver como unt io al que yo odiaba en el instituto se quedó calvo calvo calvo!!!

ajajajja
son cosas del karma pitifus!
what goes arround comes arround!!!!!

Fran dijo...

A ver... yo del instituto ni de coña iba... si además los veo a todos por el pueblo y creo que no soportaríamos charlando ni 10 segundos en la misma mesa. Pero en la universidad es diferente. No sé, será que mi experiencia universitaria fue muy satisfactoria jajaja

Dani 🍋 Дани dijo...

yo también tengo que posicionarme contra Jal, lo siento! Pero yo no quedaría con los de mi instituto ni aunque me pagaran! Bueno, con algunos sí, pero vamos.

Anónimo dijo...

yo tb me haria una kuanta en tu blogspot si no puediera postearte.. es mas! mira lo ke te digo! inkluso entraría en el MSN y tó ;^P

Gracias por el esfuerzo. Y espero hablar kontigo prontito, el kurro es muxo y muy poko satisfactorio ;^S

pero hay kosas ke merecen la pena, komo mi fotito del flog

Disfruta dle verano
;^***
b.n.!

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

pues yo hago un medley me molaria por el cotilleo, pero en verdad con mucha perdí el contacto porque las cosas ya no eran iguales, asi que si fue asi por algo sería, y no tengo interés en pasar unanoche recordando lo maravilloso q fue todo en el insti.Que lo fue, pero con la gente que me sigo encontrando del cole y de insti y me saludo y tal no me importaría, pero ver al resto me da igual.