martes, junio 26, 2007

Crónica de un fin de semana sevillano

Ya volví del fin de semana frenético en Sevilla. No he dormido nada, no he parado, de arriba a abajo, visitas a la familia, la boda de mi prima, fiesta.... Pero me lo he pasado como un pepe.
Quizá haya sido la primera boda en la que nadie ha dicho lo de "Y tú para cuando?". Creo que ya me dan por un caso perdido.
En la foto de arriba salgo con varios primos (unos más directos que otros). En la boda había más de 450 personas y se supone que el 80% era familia. Lógicamente yo no conocía a casi nadie pero parece ser que ellos a mi sí. Y estuve toda la cena hablando con gente que me preguntaba cosas sobre mi vida y yo intentando descubrir de quien era hijo, padre o primo... Es lo que tiene ser el que viene de fuera.
Aquí salen los novios. La novia es prima mía (de las de verdad, vamos... ya sabeis, hija de un tío, hermano de mi madre). El novio casualmente también es primo (jajaja) pero esta vez algo más lejano. Como podeis sacar por conclusión, los novios son familia. Es lo que tiene vivir en un pueblo tan pequeño. Las otras dos chavalas también son primas mías y también viajaron desde Ibiza para la boda. No hace falta decir que fueron la atracción para los chavales del pueblo y con motivo, verdad?
Esta es otra prima (sí, sí, ya veis que la familia es muuuuy larga). Esta vez es de mi familia paterna, que en contra de la de mi madre, está allí por completo. Aproveché el viaje para hacerles una visita porque aun estando lejos son mucho más familia que otros que puedan estar a 10 pasos de mi casa.

Y este es el hijo de mi prima la de la foto anterior. Se llama como yo y es supergracioso. No lo conozco prácticamente, solo de 4 ratos en las navidades pasadas y estos 2 días. Pero el niño se dejaba hacer toda clase de perrerías. Será que notaba que somos de la misma sangre... jajajaja. Me encantan los niños, no os lo había dicho antes? :P

Y bueno, a grandes rasgos este ha sido el fin de semana. La vuelta ha sido tan frenética como el mismo viaje. Mucho trabajo pendiente y mucho ajetreo durante esta semana. Así que el regimen se olvida por un tiempo. Ya pude entrar en el traje de la boda con bastante éxito. Ahora descanso para retomarlo a principios de julio. No será porque tengo ganas....

4 comentarios:

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

oig q larguez de familia... yo vivo situaciones parecidas en las bodas por parte d epadre, q son ciento y la madre, q si primas y tias de mi padre q no tengo el gusto de conocer... te pega q te gusten los niños... Besos amore

Anónimo dijo...

kebienkebieenkebien!
ya me alegro, aunque intuyo ke ese kollar no me mola nada

JEJE
UN ABRAZOTE!!! eh?

Anónimo dijo...

Se nota ese regimen, te quedaba el traje niquelado ;PPPP

Enga me alegro de que lo hayas pasado bien en la peninsula...
Abrazosss

Anónimo dijo...

tenes un mail mio por ahi sin kontestar... no? (lo del no es por kortesia.. porq es ke si ¬¬ xDDD)

BESO!