domingo, febrero 10, 2008

DIEND

He estado frente a este espacio en blanco muchas veces en el último mes. Intentando escribir algo. Y lo que salía al final no me gustaba, unas veces porque el escrito era superfluo y vacío de contenido, otras porque era demasiado profundo y mostraba mucho mis pensamientos, cosa que tampoco me gusta.
Ante mi incapacidad para ser más o menos frecuente en mis entradas y la falta de temas interesantes que compartir he decidido dar carpetazo a este blog, por ahora. Quien sabe si dentro de un tiempo lo retomo, pero por ahora se acabó.
Gracias a los que leyeron alguna vez este pequeño sitio y tuvieron las ganas/tiempo/interés para dejar alguna palabra.


Fran

9 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYAAAAAAAAA! BUENO, LO RESPETO AUNQUE NO LO COMPARTA...

Anónimo dijo...

gracias por hacer que conociese ayer a este de arriba, ...y gracias al de arriba por haberse atrevido a acercarse (que se lo que cuesta) ;^P

BESO! seguimos en contacto (si no es por este blog, ya buSScaremos el medio)

Almu dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO! :(

Dani 🍋 Дани dijo...

opino como Almudena, aunque escribas más o menos a menudo, ¿cómo que lo cierras? Nadie te obliga a escribir una vez al día, a la semana o al mes... además sea lo que sea y sea cuando sea, siempre nos gusta leerte... así que no nos cierres esta ventana que nos une a ti :)

Besos. :)

Almu dijo...

manifestación protesta contra el cierre del blog mañana a mediodía ante el consulado de Ibiza de vuestras ciudades!!! NO AL CIERRE! BASTA YA!

Sara dijo...

NOOO, si te vas no volveré a saber nada de ti :'''( Me había puesto super contenta porque habías vuelto a escribir, pero estoy triste otra vez...No te vayas, aunque solo sea por seguir la cadena de "Mis canciones favoritas"... Por cierto, fui al consulado de Ibiza y estaba petao de gente pidiendo el NO-CIERRE. Hazlo por el Celebrities, por las equis, por la gloria de Pete Sampras, NO TE VAYAS!!!!!

mangakayjordi dijo...

me parece super fetal eso de que cierres tu blog :(... pero bueno es tu decision!!! :) ta luegol

Dani 🍋 Дани dijo...

oyeee no había visto lo de la manifestación ante el consulado de Ibiza XDDD !!

Almu dijo...

cuanto falta para que lo reabras? :D